Soy Augusto, argentino desde mediados del ’76 (Sí, generación X). Soy ingeniero y profesor universitario. Me apasiona viajar

y vivir otras culturas otros mundos. Me encanta hablar, conocer, comunicarme. Intento ver las experiencias como un tesoro de la vida. Me resisto a transitar por los caminos conocidos. Exploro, miro, busco, entiendo, analizo y proceso... me gusta conocer otras culturas y enriquecernos con el encuentro. Por todo eso contraté los servicios profesionales de guía Nikolay.

El demostro en grado superlativo competencias presentar el patrimonio, los bienes de interés cultural y natural de Moscu y demás recursos turísticos de esta maravillosa ciudad, de manera atractiva, precisa y pertinente, interactuando conmigo y despertando mi interés, así como prestarme servicios de acompañamiento y asistencia, de modo que me sientiese atendido en todo momento, satisfizo mis expectativas de información y de disfrute lúdico y cumplió los objetivos propuestos el el programa de tours que diseñó para mi.

Destaco su: conocimento, empatia, diplomacia y pasión por su trabajo de guía. Diría que Nikolay está enamorado de su profesión y, también, de su ciudad.



Augusto Roggiero

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp: 005492604649008