Cuando decidimos viajar a Moscú, no teníamos idea de cómo iríamos a desarrollar nuestra visita.

Casi por casualidad nos topamos con la página de Nikolay, la que nos inspiró mucha confianza. Mucho más aún al leer la cantidad de opiniones favorables en Tripadvisor. Lo contactamos, y de inmediato confirmamos la calidez, profesionalismo y responsabilidad con la que nos trató y se dedicó a nosotros, sin siquiera conocernos ni haber sido recomendados por nadie. Más aún, de casualidad también unos conocidos nuestros habían contado con los servicios de Nikolay y estaban más que satisfechos, lo que hizo que no dudáramos en absoluto.

En conclusión, pasamos 3 días intensos en Moscú con Nikolay como nuestro guía privado, conociendo no sólo los sitios turísticos tradicionales, sino también aquellos que no se visitan en el circuito habitual. Incluso nos armó un plan de visita absolutamente a medida, cumpliendo con el mismo de manera impecable.

En conclusión, las siguientes palabras definen a Nikolay: EFICIENCIA - RESPONSABILIDAD - DEDICACIÓN - EMPEÑO - PASIÓN - PROFESIONALISMO - CALIDEZ Agradecemos una y mil veces haber podido conocerlo y recomendamos fervientemente que lo contraten para su viaje a Moscú, porque "Una visita a Moscú sin un guía como Nikolay no es siquiera imaginable".

Daniel Eduardo Fernández de Argentina